Pasar el tiempo sin ropa
Para mí, estar sin ropa es propiamente sobre la libertad. Libertad de las restricciones, libertad de juicio, y libertad del acoso. Libertad de la cotidianidad, y de las expectativas. Libertad a estar completo y en paz.
Mi desnudez no se trata de las otras personas. No disfruto de ser mirado secretamente, ni busco tener una emoción al sorprender ni molestar a la gente. No me importa lo que las personas están pensando, con tal de que se lo guarden para ellos mismos. No necesito ni controversia, ni drama. Estoy desnudo para mí.
Entiendo que mucha gente (en los EE.UU., al menos) creció en un ambiente donde la desnudez era considerada vergonzosa o desviada, algo para ser escondido y de lo que no se habla. Estoy triste por eso. Enseñarles a los niños a estar avergonzados de sus propios cuerpos—que estar en sus propias pieles de algún modo podría estar, mal es, para mí, profundamente decepcionante. Pienso que estamos fallándoles, como humanos.
Nuestra sociedad está enferma. Enferma de la vergüenza de los cuerpos, y enferma del juicio de otros por cómo se ven. ¿A quién le importa? Supérelo. Respire profundo y acéptese a usted mismo y a los otros por lo que son y lo que podrían ser. No estamos todos en este lugar por un tiempo terriblemente largo, entonces no perdamos el tiempo en vergüenza y en juicios. Que desperdicio.
«El decoro» trata sobre ser una persona decente: ofrecer respeto, ayudar a la gente, y continuar con la integridad en su vida. No tiene nada que ver con su ropa. Las mentes pequeñas tejen cuentos grandes sobre la moralidad y quieren que usted crea que su propio cuerpo es una cosa mala, y que los otros cuerpos son malos también, y que usted debería gritarle a la gente sobre esto. Despropósitos. Eso no es el decoro—es la inseguridad.
Ahora, por supuesto, no todos necesitan estar desnudos. Y las personas que sí las están deberían disfrutar su tiempo sin ropa lejos de la gente a quien no le gusta. Eso es respeto básico y sentido común. Entonces, guarde sus juicios para usted mismo, y especialmente su moralización.
Porque nuestra sociedad se ha vuelto tan enferma que algunas de las primeras objeciones de la desnudez en las mentes de la mayoría de la gente, son sobre el abuso sexual, el comportamiento repugnante, y la pedofilia, sobre todas las cosas. No sé decir esto de otra manera, pero: todas esas cosas terribles van a seguir existiendo a pesar de que la gente buena pueda disfrutar de su propia desnudez. Esas cosas terribles y la desnudez no están relacionadas con la causa y el efecto más que los baños públicos y el fertilizante.
¡Pero los niños! Sí, piense en los niños. Piense en cómo criarles con una imagen positiva del cuerpo, con confianza en sí mismos, y con límites claros sobre a quién se le debería permitir mirarlos, hablarlos, o tocarlos, de cualquier manera. Piense en no crear pequeñas cloacas de vergüenza y trastornos mentales que vienen de ocultar y prohibir la discusión de una de las partes más obvias de estar vivo: sus cuerpos. Quizás de esta forma podríamos acercarnos a tener una futura generación de hombres (seamos sinceros, son los hombres) quienes sepan lo que significa no estar lascivo ni transgresivo ni irrespetuoso hacía otros, de cualquier manera.
Entonces saque usted toda esa basura de su mente e intente estar desnudo por un día en su propia casa, aunque sea por una hora. Puede sentirse un poco raro al principio, pero mejorará su confianza. Luego, encuentre un compañero o amigo con quien pasar el tiempo y hacer la lavandería, lavar platos, o jugar a los juegos de mesa, todo sin ropa. Lo será divertido y usted se sentirá normal rápidamente. Pero también diferente, y liberado. Quizás, algún día usted se irá de vacaciones desnudas o encontrará un grupo o campamento local, si se quisiera.
De cualquier manera, sospecho que usted se divirtiere, si puede deshacerse de la vergüenza del cuerpo—su propia vergüenza y el juicio de los otros—y sólo relájese. Es genial.
Y no me venga con “¿Pero qué haces cuándo hace frío? Ja ja.” Póngase la ropa en el frío. Obviamente. ¿Tiene usted doce años?